sábado, 23 de febrero de 2013
HTC One: nuevo buque inisgnia de HTC
Este pasado martes HTC presento su nuevo buque insignia con la que pretende resurgir y volver a como estaban antes en el mercado android. Este nuevo smartphone viene con pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador de gama alta y una nueva tecnología llamada "UltraPixel".
Potencia y diseño
Esta bestia esta dotada con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, acompañado d 2GB de memoria RAM, que harán que android se mueva muy fluido. La pantalla se mantiene en 4,7 pulgadas pero su resolución aumenta hasta alcanzar los 1080p, con una densidad de 469ppp, una cifra inapreciable para el ojo humano pero que le otorga una definición espectacular a la pantalla de este smartphone. La tecnología de la pantalla es SuperLCD 3, la misma tecnología que en el Droid DNA y que tantas buenas criticas tuvo.
Esta fabricado en aluminio con un grosor de 9,3 milímetros y 143 gramos, y destaca por solo tener dos botones, el de home y atrás La batería es e 2300mAh, algo baja comparada con otros smartphones de hoy en día sobretodo porque tiene que alimentar a la bestia que lleva como corazón y a la pantalla Ful HD, no obstante habrá que comprobar si es una capacidad suficiente para durar un día entero o no.
En cuanto a la conectividad el One viene con lo típico NFC, Glonass, LTE, WiFi, GPS,3G,..Pero destaca que venga con un puerto infrarrojos que permitirá controlar la televisión como si fuera un mando a distancia desde la aplicación Sense TV.
Este One repite en el sonido con Beats pero tiene dos altavoces situados en el frontal que proporcionan un sonido estéreo A esta tecnologia se le ha denominado HTC BoomSound. Incorpora dos micrófonos ultrasensibles que permiten grabar audio en HDR.
Incorpora la versión 4.1.2 de android con actualización en camino y viene acompañado con la nueva personalización Sense 5, en la que se ha mejorado su apariencia y es mas fluido.
UltraPixel
UltraPixel, así ha denominado HTC a su nueva tecnología de la cámara Desde hace tiempo tenemos cámaras de 8 y hasta 13 megapixeles en el mercado móvil y la del HTC One es de 4,3 megapixeles, baja comparada con otras pero con muchas mejoras que ayudaran a tener buenas fotos, no solo los megapixeles importan. Al tener menos megapixeles hay mas espacio entre los fotodiodos, que son los que captan la luz al hacer una fotografía, y al haber mas espacio mas luz se captara, por lo tanto podrá captar imagenes de mas calidad en condiciones de luz complicadas o nulas. Viene con un objetivo f2, el mismo que el Lumia 920 y mejor que el del iPhone 5, que tiene f2.4, lo que deja entrar mas luz a la lente. Le acompaña un flash LED.
Todas estas mejoras le permiten grabar en 1080p y 28 fps con HDR en tiempo real.
Precio y fecha de salida
Aún se desconoce el precio de salida, pero se rumorea que sera similar al del iPhone 5 y al del Xperia Z y se desconoce la fecha de salida al mercado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario