jueves, 14 de marzo de 2013

Imprescindibles: RAGE



A partir de hoy sacaremos una nueva saga, los imprescindibles, en los que les mostraremos una serie de juegos que son imprescindibles para los que nos gustan los videojuegos, los buenos videojuegos.

Bueno la primera entrega es RAGE, un juego que salió el dia 10 de julio de 2011, yo personalmente me lo compré namás salir, y me lo e pasado varias veces, y si me permitís mi opinión es el mejor juego al que e jugado asta el momento.

TRAILER:
http://www.youtube.com/watch?v=UPLCcnuydBY

GAMEPLAY:
http://www.youtube.com/watch?v=P1qCedMrsVU

Bueno la historia trata del fin del mundo, la tierra como la conozemos desaparece, antes del desastre se envian una especie de naves nidos con personas del ejercito dentro para que en unos años regresen y reconquisten la tierra, la trama se fija en el personaje central, uno de los que estaba en las naves. su nave aterriza fatalmente, todos los tripulantes mueren menos el, cuando sale un hombre lo rescata y lo lleva a su pueblo, el protagonista va ayudando a la gente, y se convierte en uno de los miembros de la resistencia que lucha contra la autoridad, que es la que a eliminado a sus compañeros y domina la tierra a parte de luchar contra las tribus y los mutantes.

PRECIO Y DISPONIBLIDAD.

El precio es variable depende donde se compre, ya que en algunos sitios no está disponible, pero no supera las 20€ es un juego que merece mucha la pena y que recomiendo al 100%




No hay comentarios:

Publicar un comentario